Manteles para Restaurante a Medida

Si estás buscando una forma de añadir un toque de elegancia a tu restaurante, debes considerar el uso de mantelería que se adapte al diseño de tu establecimiento. Los manteles confeccionados a medida no sólo añaden un toque de clase, sino que también pueden ayudar a resaltar la marca y características propias y únicas de tu oferta gastronómica.

textil renting manteleria

Manteles para Restaurantes


En este artículo, echaremos un vistazo a los diferentes tipos de manteles para restaurante. El tipo más común es el mantel blanco liso, una buena opción si deseas crear un aspecto clásico en su restaurante. Sin embargo, también puedes elegir entre una variedad de colores, patrones y diseños diferentes. Los manteles son una parte esencial de la decoración de cualquier establecimiento de hostelería y la experiencia del comensal.


Mantel de Lino

El mantel de lino puede contar con una composición de 70% poliéster y 30% lino, o de 60% poliéster y 40% lino. Este tejido ofrece muchas ventajas porque combina la durabilidad del poliéster con el buen tacto de lino.

Mantel de Poliéster y Algodón


Con una composición típica de 50% poliéster y 50% algodón, este tipo de mantel para restaurante combina a la perfección la resistencia y la durabilidad del poliéster con la suavidad y tacto agradable del algodón.

Mantel de Poliéster


El mantel 100% poliéster es un clásico de la restauración. Permite estampar diseños bonitos al textil y ofrecer una imagen sofisticada y diferente a aquellos establecimientos que buscan un punto diferenciador y único.

Mantel Stretch


La tela stretch es un tejido de poliéster opaco, con pliegues muy pequeños, y tiene la apariencia de una tela lisa. Muy resistente y de fácil mantenimiento para profesionales de hostelería.


Mantel Reversible Satén

Un mantel reversible confeccionado en 50% poliéster y 50% algodón, muy versátil y de alta durabilidad. Con una amplia gama de colores y diseños, este tipo de mantel para restaurante es uno de los más populares.


Mantel Crepé

La mantelería de tejido crepé goza de un precio muy asequible y al alcance de cualquier hotel o restaurante. El tejido crepé ofrece un pequeño dibujo tipo textura, un diseño sencillo y tradicional disponible en varios colores únicos y atractivos. El mantel crepé forma parte de la mantelería clásica para hostelería.



La compra de mantelería para restaurantes es una de las decisiones más importantes a la que profesionales de hostelería se enfrentan. Fresmarvi ofrece un equipo especializado de profesionales en interiorismo y diseño para ayudarte a encontrar el tipo de mantel más adecuado a tus necesidades.

Vestimos Restaurantes con Textil de Calidad

  • All
  • Textil Hotel
  • Mantelería
  • Textil Restaurante
Ventajas Mantel de Tela con Mantel de Papel
ventajas mantel de tela
Medios de Comunicación Hablan de Fresmarvi
manteleria hosteleria
España Líder en Turismo Internacional: 5 Razones
hotel textil cama

Conoce a Fresmarvi – VIDEO


  • All
  • Eventos
  • Hotel
  • Manteles
  • Renting Textil
  • Restaurante
  • Servilletas
  • Lencería de Hotel
  • Sábanas
  • Toallas
Hostelería Española en 2023: Las Claves
España Líder en Turismo Internacional: 5 Razones
Manteles para Restaurante a Medida
¿Cómo se Conceden las Estrellas a un Hotel?
¿Cómo Funciona la Guía de Estrellas Michelín?
Ventajas Mantel de Tela con Mantel de Papel
Medios de Comunicación Hablan de Fresmarvi
¿Qué es un Hotel Boutique?

Qué Opinan Nuestros Clientes

25 años de experiencia en mantelería, cortinas de hotel y productos para el sector textil contract en España

hotel veracruz plaza
palacio de ubeda
barcelo hoteles