Fábrica de Textil Integral en España

Cortinas, Mantelería y Ropa de Cama

Fábrica de textil en España con 25 años de experiencia en confección de mantelería, cortinas, toallas, ropa de cama y textil sanitario con venta al por mayor y distribución para toda la península. Nos avalan más de 1500 clientes y distribuidores, quienes hacen de Fresmarvi la empresa de referencia en el sector de textil integral

25 Años Creciendo Contigo

Fresmarvi es mucho más que una fábrica de textil integral. Como empresa, hemos superado con éxito 2 crisis financieras y nos encontramos en plena expansión a pesar de los retos tan enormes surgidos a consecuencia del Covid-19. No hubiera sido posible sin el trabajo y compromiso de todas las personas que trabajan en Fresmarvi, una gran familia que está orgullosa de ofrecer lo mejor de cada uno y apoyar el uno al otro en los momentos más difíciles. Y por supuesto, el agradecimiento a miles de clientes en España que siguen confiando en Fresmarvi año tras año y que nos inspiran a ser mejores cada día y superar nuevos retos. Es emocionante seguir tan ilusionados como en nuestros comienzos hace ya 25 años.

1997

Fresmarvi comienza su andadura como fabricante de textil integral en España. Mucha ilusión y grandes retos por delante.

2002

Tras 5 años de duro trabajo y miles de km visitando clientes por toda la península vendiendo puerta a puerta, firmamos nuestro primer distribuidor oficial.

2004

La demanda del mercado y nuestro éxito aumentan exponencialmente. Con una red de distribuidores ya consolidada, Fresmarvi expande su infraestructura: maquinaria, logística, almacén, tecnología y empleados.

2009

La crisis financiera global nos motiva para invertir en mejorar nuestras ventas online. Publicamos nuestra primera página web.

2015

Superada la crisis y con renovado crecimiento en volumen de ventas, Fresmarvi se lanza a importar textil integral.

2020

El año que nadie olvidará, llega Covid-19. Expandimos nuestra gama de textil sanitario, adaptándonos al nuevo reto. Y a pesar de la dificultad, seguimos creciendo.

2022

Realizamos la mayor inversión en nuevas tecnologías en la historia de Fresmarvi. La nueva infraestructura digital impulsa la optimización de recursos para clientes, distribuidores, representantes, producción y proveedores.

Más Sobre Fresmarvi

Desde nuestra sede en la provincia de Ciudad Real, Fresmarvi fabrica, confecciona e importa textil integral al por mayor para hoteles, restaurantes, lavanderías, cruceros, organizadores de eventos, geriátricos y centros de salud. Ofrecemos la más alta calidad en textil, una entrega rápida y trazabilidad de pedidos online.

+1500 Clientes

Vendemos textil integral al por mayor a profesionales de hostelería, hoteles, lavanderías industriales, centros de salud, hospitales, geriátricos, organizadores de eventos, catering y bodas. Más de 1500 clientes en España nos avalan.

+150 Distribuidores

Trabajamos con distribuidores de textil integral consolidados repartidos por toda España. Desde su propia cuenta online el distribuidor tiene acceso a precios exclusivos y todo lo necesario para gestionar las ventas y marketing.

97% Satisfacción

La fidelidad de nuestros clientes alcanza un 97% de satisfacción y retención año tras año. Existen otros proveedores de textil integral pero las cifras demuestran que una vez que un nuevo cliente prueba la calidad y servicio Fresmarvi, regresa.

+75 Representantes

La red de representantes de Fresmarvi nos permite llegar a todos los compradores de textil al por mayor en España. Desde Fresmarvi apoyamos la actividad comercial del representante con propia cuenta online, muestras y material de ventas.
textil distribuidor españa

Distribuidores

Nuestra red de distribuidores de textil en España

Distribuidores de Fresmarvi en toda la península ofrecen un servicio de venta y atención a clientes eficiente, rápido y con la garantía de calidad de nuestros productos.

Qué Opinan Nuestros Clientes

hotel veracruz plaza
palacio de ubeda
barcelo hoteles
cliente manteleria
manteleria golf club
manteleria de cliente
manteleria casa restaurante
manteleria catering cliente
eventos catering textil
catering renting textil
geriatrico textil
toallas residencias
renting textil
textil renting
sabanas lavanderia

Necesitas Una Cuenta Fresmarvi

Los clientes y distribuidores de Fresmarvi tienen control absoluto para obtener presupuestos online en segundos, realizar pedidos y monitorizar el envío desde fábrica hasta destino.

Desde tu cuenta online podrás contactar con la fábrica, hablar con atención a clientes y distribuidores, y mucho más.

..

Teléfono

926 34 24 53

WhatsApp

670 36 36 51

Correo

administracion@fresmarvi.es

Horario

09:00 – 17:00