Fresmarvi comienza su andadura como fabricante de textil integral en España. Mucha ilusión y grandes retos por delante.
Tras 5 años de duro trabajo y miles de km visitando clientes por toda la península vendiendo puerta a puerta, firmamos nuestro primer distribuidor oficial.
La demanda del mercado y nuestro éxito aumentan exponencialmente. Con una red de distribuidores ya consolidada, Fresmarvi expande su infraestructura: maquinaria, logística, almacén, tecnología y empleados.
La crisis financiera global nos motiva para invertir en mejorar nuestras ventas online. Publicamos nuestra primera página web.
Superada la crisis y con renovado crecimiento en volumen de ventas, Fresmarvi se lanza a importar textil integral.
El año que nadie olvidará, llega Covid-19. Expandimos nuestra gama de textil sanitario, adaptándonos al nuevo reto. Y a pesar de la dificultad, seguimos creciendo.
Realizamos la mayor inversión en nuevas tecnologías en la historia de Fresmarvi. La nueva infraestructura digital impulsa la optimización de recursos para clientes, distribuidores, representantes, producción y proveedores. Gran éxito en TV, radio y medios de comunicación en España, que se hacen eco de la campaña «El producto que todo el mundo utiliza y nadie conoce».
Fresmarvi continúa su expansión digital y crecimiento online con la incorporación de nuevos sistemas de apoyo a clientes y mejora de procesos.